miércoles, 17 de abril de 2013

Mi Primer Post


Las razones que me llevan a crear este blog son varias, pero la más importante es, sin lugar a dudas, la necesidad de compartir algunos pensamientos y opiniones personales sobre temas notables, relevantes y significativos que tengan algún impacto en nuestra sociedad.

Está entre mis planes hacer publicaciones constantes acerca de temas internacionales, deportivos, académicos, económicos, religiosos y políticos. Me atrevo a especular que éste último en mayor cantidad y profundidad debido a su carácter polémico y controvertido. Mi intención es presentarles un análisis objetivo del hecho en cuestión, evitando limitarme a la simple presentación noticiosa del mismo.

Espero ir progresivamente aprendiendo sobre la cultura Blogging, y al mismo tiempo captar su interés en las entradas que poco a poco iré publicando con la finalidad de obtener sus impresiones y críticas en la caja de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario